Quiénes somos

SurpanelCold somos una empresa dedicada a la comercialización de diversas marcas de suministros y componentes para la fabricación, instalación y mantenimiento de cámaras frigoríficas e instalaciones de frío industrial.

Nuestra especialidad es prestar a nuestros clientes un conjunto de soluciones y servicios donde pueden obtener propuestas con las mejores opciones de cada uno de los fabricantes del mercado. Optimizando y mejorando tiempos y resultados.

Nuestro servicio proveedor único, nos permite suministrarte en un único envío, todos los suministros y componentes para la fabricación e instalación de una cámara frigorífica.

SurpanelCold, un montón de razónes para ser tu proveedor único en el montaje, instalación y mantenimiento de tus cámaras frigorífica o instalaciónes de frío industrial.

Aportamos una ventaja logística y organizativa para nuestros clientes, en cuanto recibe todo el material de los distintos proveedores y fabricantes que sean precisos para el proyecto a realizar, ya sea un montaje nuevo, una acción de mantenimiento de cámaras o reparaciones puntuales de las instalaciones. Todo ello en un solo pedido, servido en el lugar donde se haga la instalación o el mantenimiento.

Apoyo técnico para nuestros clientes, a fin de que sus proyectos no encuentren obstáculos en su desarrollo o implantación, aportándoles además las últimas novedades en materiales, soluciones técnicas y operativas que puedan precisar en sus instalaciones. Con este servicio logramos dar la mayor funcionalidad y eficacia, optimizando la instalación, acción de mantenimiento o reforma que se vaya a ejecutar.


Orientación en el montaje. Otro componente fundamental en las acciones de mantenimiento, reparación o instalación son los especialistas en montaje, que van a determinar el buen acabado y terminación a tiempo de la instalación. Desde SurpanelCold te asesoramos sobre el replanteamiento del montaje sobre el terreno y te proponemos varias opciones de equipos de montadores de plena confianza y contrastada experiencia y eficacia en los trabajos.

Venta Online. Como empresa orientada a futuro y nuevas tecnologías, ofrecemos un amplio Ficha de productos relacionados con el frío industrial, puertas, paneles, cámaras, perfiles y un largo etc, en esta web, en continuo desarrollo que permite una fácil localización del producto y -muy pronto- la realización de tu pedido online, con entrega en 48 horas (dependiendo siempre del stock y la demanda).


SurpanelCold es nacional exclusivo de la marca Vizuete. Aunque nuestra firma es multimarca, ofrecemos una exclusividad en la venta y distribución de productos Vizuete. Marca prestigiosa en el mercado a nivel nacional de la que existen en todo el territorio más de 600.000 instalaciones de todo tipo, y de las que disponemos de su completo despiece y componentes para su venta, desde perfilerías especiales y visagras a manetas de apertura o pivotantes, a fin de poder mantener adecuadamente estas instalaciones.

Garantía. Facilitamos la garantía de las primeras firmas del sector, de forma que cualquier defecto de fábrica en los materiales suministrados, será atendido directamente por su servicio de garantía tal y como dicta la ley.

Contacto