ESTANTERÍAS PARA CAMARAS

Estanterías de aluminio y polipropileno de excelente relación calidad/precio, diseñadas para adaptarse a toda la industria de refrigeración, hostelería y alimentación gracias a sus prestaciones y características constructivas.Regulación de la altura de los estantes cada 150mm.Capacidad de carga: 150 Kg por estante, repartidos uniformemente.Estructura construida en aluminio anodizado de 20 micras y parrillas de polipropileno.

Calidad e higiene

Estanterías muy sólidas, duraderas e higiénicas, con estructura de escalerillas y largueros construida en aluminio anodizado en 20 micras y parrillas extraíbles en polipropileno de alta densidad.Homologación NF de higiene alimentaria.

Fácil montaje

Estanterías diseñadas con un sistema de montaje rápido, sencillo e intuitivo que no precisa de personal cualificado ni de tornillería o herramientas. Una vez montada la estantería resulta muy sólida y resistente.

Modularidad

Estantería modular sin límites de configuración lineal‐angular cada 80 mm, longitud mínima de 717 mm. Estantes regulables en altura cada 150 mm, disponibles en 3, 4 o 5 niveles con un máximo 10 niveles.Fondos de 370, 470 y 570 mm. Alturas de 1700 y 2000 mm.

Prestaciones

Las estanterías pueden estar en contacto directo con los alimentos. Especialmente aptas para uso en cámaras frigorificas con temperaturas positivas como refrigeradas: desde ‐-30 a +75 ºC. Soporta cargas de 150 Kg por estante, repartidos uniformemente.

Parrillas

Material: Polipropileno. Son autoventiladas y lavables en lavavajillas.

Detalle de Bancada de suelo

Las estanterías cuentan con un sistema de pre regulación en altura para su adaptación a suelos irregulares.

*Colores y diseños sujetos a cambios de stock.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    Productos relacionados