

DESCRIPCIÓN
Necesario para cerrar el espacio entre el edificio y el vehículo.
El abrigo de muelle sirve para obturar el espacio entre el edificio y el vehículo, protegiendo la mercancía y a las personas de las condiciones meteorológicas adversas. Evita la entrada de agentes externos, en el interior del edificio donde se está realizando la carga o descarga del la mercancía. Reduce eficientemente las pérdidas de temperatura por ventilación durante el proceso de carga y descarga.
El cerramiento del abrigo es retráctil para absorber los movimientos producidos por los vehículos en el punto de carga. El abrigo de muelle dispone de un bastidor delantero y trasero, unido mediante brazos que permiten replegarse sobre sí mismo ante cualquier presión. La cara frontal del abrigo está compuesta por PVC negro flexible, haciendo que vehículos de diferentes dimensiones se acoplen en su totalidad.
Doble bastidor de acero galvanizado.Remates en perfil de aluminio.Acabado perimetral en lona de PVC flexibleAcabado frontal en lona de PVC de 3mm de espesor.Tiras reflectantes en lona frontal para centrado de vehículos.El abrigo Retráctil viene embalado en un único bulto, compuesto por el doble bastidor, perfil de aluminio, lona frontal y lateral.
Acople de laterales a la parte superior mediante tornillos suministrados.Sujeción lona perimetral.Instalación perfil de aluminio.Elevación y fijación del abrigo.Retirada de escantillones de seguridad.